El juego de teléfono recibirá un montón de mejoras gráficas a sus modelos y aspectos, entre estas un montón de detalles para de-sexualizar a sus personajes femeninos.

Riot Games comenzo su expansion hacia nuevos reinos estos ultimos años, y con VALORANT abarcando el espacio de Shooters, Wild Rift abarcara el de telefonos, con League of Legends Wild Rift, un port/reimaginacion del popular MOBA especialmente armado para los dispositivos.

El juego contra con mejoras y modificaciones para hacerlo lo mas estable y optimizado para el uso en moviles, pero tambien ha recibido un montón de mejoras visuales a sus modelos y aspectos, con un muy estilizado visualizador de skins que tiene a todos los jugadores de PC envidiosos.

Aparte de eso, hace un par de semanas se comenzaron a liberar splash arts distintos para campeones ya existentes, donde muchos jugadores notaron un par de detalles extra en los personajes femeninos del juego.

Es evidente que los cambios apuntan a agregar detalles a los campeones, pero también a cubrir un poco la piel de muchas, con armaduras mas grandes, menos escotadas, y menos espacios visibles.

Campeones como Miss Fortune, Janna, Jinx, Shyvanna y otras obtuvieron estos pequeños detalles, y si bien no son cambios radicales, algunos fans no están muy contentos con el detalle, mientras que otros los aceptan y admiten que el cambio es algo necesario a este punto.

Uno de los motivos principales, excluyendo la parte necesaria, es la censura que debe aplicarse a modelos y personajes para poder incluirlos en el mercado chino, considerando que el juego de Tencent llegara de manera mundial. Esto enoja a muchos ya que Riot estaría «cediendo» al mercado chino.

¿Que piensan ustedes? ¿Son estos cambios necesarios?