Según el medio We Got This Covered Hayden Christensen volvería para re-interpretar el rol de Anakin de las precuelas en el episodio final de la saga de los Skywalker.

El medio dice que no están seguros de que manera volvería, aunque se asume que seria como fantasma, que seria lo lógico y no tendrían porque anunciarlo, tal cual, lo hicieron con Yoda en The Last Jedi.

Se espera que la aparición de Anakin sea por que la historia lo demanda, para que tenga sentido y no que sea fan service, luego de la reacción dividía que tuvo The Last Jedi, cae en las manos de J.J. Abrams cerrar de buena manera esta saga y si es que decide traer de vuelta a Hayden para que funcione la historia esperamos que sea necesario, y no simplemente nostalgia.

Hay que tomar en cuenta que Hayden tomó el rol de Anakin previo a convertirse en Darth Vader, y su imagen como el Jedi/Sith Lord asesino de niños fue enormemente controversial para la época de lanzamiento de la película, pero convirtiéndose en un meme con el tiempo. Y si bien las precuelas siempre serán recordadas con dura crítica, muchos de los combates en que Hayden actuo tienen coreografia muy buena en comparacion a otras de la saga.

Artículo anteriorLo nuevo de TFT: Ascenso de los Elementos.
Artículo siguienteNuevas características en Pokemon Sword y Shield