Hace unos días Dwayne Johnson subió a su cuenta de Instagram la fecha de estreno de Black Adam, 22 de diciembre de 2021, ahora el medio We Got This Covered está reportando los planes para la saga de Shazam y Black Adam.

Según el medio lo que se sabe de la primera película de Black Adam es que sera de origen, y mostrará los inicios del personaje y cómo se convirtió en el campeón de los magos y como se desvió de su camino.

La película tendría a Hawkman como antagonista y varios miembros de la Justice Society of America, incluyendo a Stargirl, personaje que tendrá su propia serie en DC Universe. El medio no reporta si la serie de Stargirl estaría conectada con la película de Black Adam, pero si reportan la aparición del personaje en la película y al final de la película Superman tendría una escena post creditos.

En Shazam 2 tendríamos la continuación de lo visto en la escena post créditos de Shazam, lo que significa que tendríamos a Shazam nuevamente enfrentado al Dr. Sivanna pero esta vez siendo ayudado por la oruga llamada Mister Mind quien es otro villano icónico de los comics, con una escena post creditos que debiese hacer la conexión con Black Adam.

Luego vendría Black Adam 2 en donde Adam se vería cara a cara con Superman, aunque We Got This Covered no entrega muchos más detalles, incluyendo a si Henry Cavill volvería o no como Clark Kent/Superman.

Finalmente llegaríamos a Shazam 3 y es aquí donde tendríamos la confrontación entre Shazam y Black Adam, aquí el medio no entregó mayor información.

Estos son solo rumores, nada está anunciado de manera oficial y además WarnerBros debe tener éxito con Black Adam si quiere una segunda parte y éxito con Shazam 2 si quiere una tercera parte. Lo único oficial, es que, Black Adam entrará en producción en 2020 para el estreno del 22 de diciembre de 2021 y que Shazam 2 ya es una realidad pero aún no tiene fecha de estreno o trama anunciada.