Muchos conocen el juego de acción RPG de From Software, uno de sus títulos más ilustres junto a Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice. Hasta ahora, el juego solo se ha encontrado disponible para PS4, y sin recibir una actualización de soporte para PS4 Pro como muchos otros títulos, ha quedado relegado…

Guía: Empieza 'Bloodborne' con el pie derecho

Pero un rumor puede dar nueva vida al juego, ya que Luego del anuncio de dos otros notorios exclusivos de PS4: Horizon Zero Dawn y Death Stranding llegando a PC en los próximos meses, no es loco pensar que los otros títulos que PS4 gozaba exclusivamente también podrán llegar a los monitores de muchos.

Y, como muchos de los rumores de esta era, un usuario de Discord que promete ser interino de la industria nos confirma que el próximo bache de lanzamientos de ex-exclusivos para PC incluirá este maravilloso título. Fuente aquí.

¿Que opinas de este rumor? ¿Jugaste Bloodborne en PS4? ¿Que opinas del lanzamiento de exclusivos de consola en PC? Y lo más importante: ¿Jugarías Bloodborne en PC? comparte y comenta en nuestras redes sobre tus opiniones.