Tras la salida del jefe de Marvel TV y el ascenso de Kevin Feige para tener control de todo el contenido del MCU, salen rumores de que Daredevil volvería en Spider-Man 3 y que sería interpretado por Charlie Cox.

Sabíamos que la cosa no se veía bien para las series de Marvel en Netflix luego de que Disney anuncia Disney+ ya que este servicio tendría series live action de Marvel propias, se dejó claro que no harían las transferencias de las series y todas fueron canceladas de manera consecutiva siendo Jessica Jones la última.

Recientemente ocurrió una movida que se veía venir, luego del éxito de Endgame, Kevin Feige asumió el control total de todo el contenido de Marvel, tanto películas como series se crearán bajo la compañia de ahora en adelante. Al mismo tiempo supimos que en parte gracias a Tom Holland la situación con Spider-Man llego a buen puerto. El rumor que reporta el medio We Got This Covered, es que, Charlie Cox volvería hacer el papel de Daredevil en la tercera película de Spider-Man con Tom Holland.

Antes de que ocurriera el ascenso de Feige era imposible ver al Daredevil de Charlie Cox hacer la transición al mundo de las películas primero porque a pesar de que las series de Netflix si estaban dentro del MCU, un crossover no se hubiera hecho nunca, pero, ahora que Kevin Feige es quien está al mando, todo es posible.

El internet explotó en rabia cuando Daredevil se canceló luego de tener una muy buena tercera temporada y empezó un movimiento con el #SaveDaredevil para revivir la serie, el que hizo mucho ruido pero no llegó a ninguna parte. El rumor indicaría que, porque, Peter Parker ya no tiene identidad secreta y debe demostrar que es inocente necesitaría un abogado y es ahí donde entraría Matt Murdock y que en vez de buscar otro actor, Charlie Cox volvería a interpretar el rol.

Si esto llega a ocurrir dejaría a mucha gente contenta, primero porque la interpretación de Cox como el superhéroe ciego durante la serie fue excelente y eso nos daría esperanzas que el resto de los personajes de las series de Netflix también pueden ser rescatados, siendo Jon Bernthal como Punisher uno de los favoritos.