Pero al parecer Joji no esta muy contento con la decisión de su disquera.

Las colaboraciones musicales son una de esas eventualidades que a todo gran artista se el ocurren, sean de géneros iguales, distintos, o simplemente amigos en la vida real, y en este caso si que es distinto.

Segun varios medios, el artista popular Joji, tambien conocido como ex-Filthy Frank, estaria trabajando en una colaboracion con uno de los miembros de BTS para su proximo album: Suga.

La musica de Joji es reconocida por ser un estilo singular, combinando caracteristicas del R&B/soul/lo-fi y trip hop. Su musica es melancolica, triste, pero con letras que cambian de lo amargo a dulce.

Dancing in the Dark es un gran ejemplo del estilo musical de Joji, combinando tempos lentos con vocales dramaticas y emotivas, pero un toque de lo-fi y synth de fondo.

Por el otro lado, BTS es caracterizado por música activa, emocional, muy movida y coreográfica, aunque cuentan con temas que también van a lo mas lento y sentimental.

Suga es reconocido como compositor de la mayoría de los temas de BTS, y es parte de la linea de rap del grupo de Kpop.

El tema en cuestión se llamaría Nectar, y combinaría el melódico pero sombrio beat de Joji junto con letras mas románticas y melódicas proporcionadas por Suga, dando una melodía tanto alegre como sombría, algo característico de Joji en sus últimos temas.

Ahora, segun la misma fuente de Reddit, quien posteriormente elimino todos sus posts, Joji no estaría muy contento con este colab, y seria 88Rising, el sello disquero que maneja al autor, estaría forzando el album para aumentar su popularidad.

Todo esto sigue siendo un rumor, pero los mantendremos al tanto de cualquier actualización que salga al aire.