Los fanáticos de Marvel han estado esperando ansiosamente noticias sobre los últimos proyectos en el MCU, y ahora se puede haber revelado un gran spoiler.

Según varios reportes, los nuevos X-Men podrían presentar a Denzel Washington en el papel de Magneto, siendo el primer actor afroamericano en interpretar al personaje.

La estrella de Training Day y Magnificent Seven sería una buena decisión para Marvel y las películas de X-Men, si se cree en los informes. Estos provienen de fuentes que ya tienen un buen historial con este tipo de rumores, varios sitios afirman la veracidad de estas fuentes aunque no revelan quienes son.

Los mismos informantes revelaron previamente que Moon Knight y Black Knight serían parte de la próxima lista de películas/series antes de que Marvel anunciara la noticia. También en la lista, según los informes, está el actor italoamericano Giancarlo Esposito, quien es más famoso por una serie de papeles en televisión, especialmente en Breaking Bad y Better Call Saul como Gus Fring.

Kevin Fiege anuncio a los X-Men durante la Comic-Con de este año pero no son parte de la fase 4, por lo que deberemos esperar hasta estar cerca del final de esta fase para saber noticias oficiales respecto a la llegada de los mutantes al MCU.