Rumor: Detalles de PS5 serán revelados en febrero de 2020

362

De acuerdo a un leak de 4chan, se reveló detalles sobre el próximo Playstation Experience (Este noviembre), habrá una reunión de Playstation a inicios de 2020 donde se hablarán detalles de su nuevo hardware y sus más esperados títulos.

El leak dice que mostrarán varios trailers en la Experience en los últimos meses de este año, pero que Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 llegarán a la nueva consola, y se revelarán más detalles sobre estos en conjunto con el nuevo hardware el próximo año.

PS5 ya está programada para un lanzamiento cercano a noviembre de 2020, para competir con Project Scarlett, la siguiente entrega de Xbox que fue revelada en E3 este año. Aunque no sabemos la veracidad de este leak, podemos al menos decir que dentro de los próximos meses a un año recibiremos noticias sobre la consola.

Debemos recordar que no han existido mas noticias de Ghost of Tshushima, un juego que deslumbró a todos debido la altísimo calidad de sus gráficos y físicas dentro de la Playstation Experience, y que muchos dudaban si un PS4 podría correr de manera normal, así que podría ser un gran indicio.