Rumor: Dr. Strange podría «Revivir» algún personaje en la próxima película.

847

Después de que los creativos del MCU dieran a conocer la fase 4 de las nuevas entregas de la franquicia; El «4Chan» (lo más oscuro dentro de lo oscuro de rumores) ha soltado una que otra papita re interesante sobre nuestro hechicero favorito en Dr. Strange 2.

Después de Endgame todos quedamos viudos de varios personajes que (nooo es que no puede ser) bueno usted me entiende, pero tenemos uno que otro detalle que ha estado rondando en el multiverso del internet y que me gustaría compartir con toda la comunidad de Nerdmacia.

Dr. Strange 2 traería de regreso a un par de personajes.

Si creía que Tonny Stark podría regresar pues al parecer no, según nos cuentan Scarlett Witch culparía al Hechicero Strange por la muerte de su amado Vision, quien eventualmente podría regresar en la entrega.

Si bien la lista suma y sigue, Dr. Strange 2 in the Multiverse of Madness tendremos con la colaboración de más de algún personaje entrañable

(Foto de Marvel Studios)

Nuestro Quicksilver del universo Marvel interpretado por Aaron Taylor-Jonhson y The Ancient One (Tilda Swinton) aunque esta última no es tan sorpresiva porque también vimos unos pequeños cuadros en Endgame si no le suena el personaje le dejo una pequeña foto.

Tilda Swinton como The Ancient One

Ya tenemos el Villano de la entrega

En la película que se estrenará el año 2021, Nightmare será el encargado de hacerle frente a Dr. Strange que según los usuarios de Reddit sería David Tennant el llamado a interpretar al personaje.

Tennant es conocido por su rol interpretando a uno de los Doctores en Doctor Who, y a Kilgore en la serie de Netflix Jessica Jones, y si bien no existe confirmación aún, Reddit está prácticamente afirmando que lo será.