Rumor: La película de Kimetsu no Yaiba podría llegar dentro de poco

632

Fuentes en Reddit darían dos noticias sorprendentes

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba ha concluido, pero esto no dejó a los fanáticos tristes, es más, los dejó expectantes ante el anuncio de película.

Según usuarios de Reddit, quienes escucharon la última transmisión de la radio de Kimetsu no Yaiba, revelaron dos detalles muy relevantes para la película.

Primero comentaron que la película estaba planeada desde antes de su anuncio, siendo al parecer planificada paralelamente al anime. ¿Quién lo diría?

Por ello en el próximo evento del 20 de Octubre donde asistirá la productora, se espera que revelen la fecha de estreno de esta, la cual se espera que llegue antes de lo esperado.

En la emisión oficial en la radio de Kimetsu no Yaiba, se revelaron detalles que, gracias a usuarios de Reddit, se informó que la película estaba planeada desde antes de su anuncio, lo que podría indicar que saldría antes de lo esperado.

Además, Ufotable le comento al seiyuu de Tanjiro que las escenas de acción están ampliándose en comparación al manga, lo que podría implicar que el presupuesto es alto para esta película.

¿Qué esperan?

Si no has visto Kimetsu no Yaiba, te dejamos un Review en el siguiente link.

Fuente: Anmosugoi