En los últimos años desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, los rumores han sido frenéticos, con todo desde que representante de SNK sería, hasta que el personaje a revelar sería Doomguy, Minecraft Steve, o Sora (#FreeSora).

Pero al igual que hay una cantidad soberana de rumores falsos, también hay algunos con algo de validez. Y en este caso, tenemos un rumor proveniente nada más ni nada menos que de 4Chan, donde un thread compartió la siguiente información:

El Ayudante Spring Man protagoniza la entrada de hoy del blog ...
  • Spring Man será el personaje DLC representante de ARMS, a pesar de que ya es un Assist.
  • Sus 7 skins serán otros 7 personajes de ARMS de forma similar a Bowser Jr. y los Koopalings.
  • El reveal continúa el vídeo donde se reveló a Incineroar y Ken. En este contexto, Incineroar mira enojado hacia un personaje con largos brazos, quien salta al escenario de combate. Este personaje se muestra como una silueta primero hasta que se desvela quién es después: «Spring Man! Springs into battle!».
  • El DLC se lanzaría el 16 de junio, justamente 3 años después del lanzamiento de ARMS.

Francamente, la información, a pesar de ser detallada, encontramos el bastante poco creíble. Sin embargo, rumores menos creíbles han llegado a ser verdad para Smash. Y no dudes que el primer lugar donde te revelaremos los próximos personajes de Smash será aquí mismo.