Según el medio We Got This Covered, Marvel y Kevin Feige habrían tomado la decisión para que vayan acorde al contexto social de la actualidad y ser mas inclusivos.

Mucho se ha especulado sobre la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantasticos al MCU luego de que Disney comprara 20th Century Fox. Las especulaciones hablan sobre posibles actores uniéndose o sobre en que momento harían una aparición los personajes en el MCU.

Hasta ahora Kevin Feige solo los menciono a la rápida durante la Comic-Con 2019, cuando estaba presentando la fase 4 del MCU, aun no hay fecha o planes concretos para ninguno. Pero según un reciente rumor se dice que ya están trabajando mas profundamente en como introducirlos y en el caso de los X-Men vendría con un posible cambio de nombre para hacerlo as inclusivo.

Ya se había hecho cierta mención a esto durante las ultimas peliculas de los X-Men bajo Fox, en Dark Phoenix, Mystic le dice al profesor X que debería cambiarle el nombre a X-Women y en Deadpool también se hace mención pero en un tono mas sarcástico. Creo que los fans si quieren inclusión y el cambio de nombre no importa mucho siempre y cuando al momento de ver la película o serie de los X-Men en el MCU, se sientan como los mutantes que conocemos y no personajes alterados, no cambiar como se comportan o sus motivaciones. Los X-Men desde siempre han luchado por la inclusión de los mutantes.

Hasta ahora no hay información oficial sobre estos proyectos, con la Comic-Con 2020 cancelada solo queda esperar anuncios oficiales que salgan de sorpresa y ver para donde va dirigido esto y si es que el cambio de nombre es real. Al igual que los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool aun no tienen planes concretos dentro del MCU.