Todo en base al aniversario numero 35 del plomero italiano.

Estos últimos meses hemos estado ansiosos por un nuevo leak, rumor y/o Direct de Nintendo presentando nuevos juegos, pero uno de los mas esperados en el horizonte fue rumoreado hace ya bastante, con muchos esperando que Mario vuelva a la consola de Nintendo, en forma de Port de sus mejores juegos.

Originalmente naciendo de Twitter y un par de medios especializados en el gran N, los rumores mencionaban Super Mario Sunshine, Mario Galaxy y Mario 64 llegando al Switch en forma de ports/remasters o una colección, y Nintendo se ha mantenido completamente silencioso al respecto.

La colección y rumores comenzaron en base a que durante este 2020, Nintendo celebra los 35 años desde la creación de Super Mario.

Ahora, aqui viene el rumor y teorias, ya que un leaker en Twitter afirma haber encontrado una cuenta propiedad de Nintendo, sin nombre, sin imagen, pero con la descripción @supermario35.

Las cuentas oficiales de la compañía todas remiten al mismo correo electrónico, y el usuario Zippo hizo la prueba, intentando recuperar contraseña con múltiples cuentas de la compañía, comprobando que el correo era el mismo a las cuentas oficiales de Splatoon y Super Smash.

¿Ahora, porque se llama aaaaaaaaa? Sera esta una referencia a los gritos de Mario en el clásico para Nintendo 64?

Honestamente toda esta información hay que tomarla con muchos granos de sal, pero Nintendo es conocido por re-portear sus juegos múltiples veces para sacarles la mayor cantidad de contenido y uso posible, y no nos quejaríamos de tener Super Mario Sunshine mejorado en nuestras consolas.

Buscaremos mas información, y recuerden que otro rumor apunta al 20 de julio para un Direct de Nintendo, así que ahí nos vemos.