El rumor ha hecho eco durante bastante tiempo, y mientras mas se repite, mas fuerza gana.

Hace no mucho hablabamos de un rumor que ha ganado mucha potencia estos ultimos meses: Bloodborne llegando a PC.

El rumor existe hace años, honestamente todos lo esperábamos tarde o temprano, pero estas ultimas semanas muchos de los leakers mas populares de las redes sociales lo han validado y retweeteado.

Nibel por ejemplo, ha acertado a una enorme cantidad de información en rumores pasados, y es considerado por muchos como una fuente extremadamente confiable, pero en este caso ha compartido el vídeo de Youtube de otro sujeto…mucho menos conocido.

El vídeo en cuestión no solo habla de Bloodborne llegando a PC y PS5 como un remaster, sino que incluye un montón de información sobre otros exclusivos llegando a PC, entre ellos The Last of Us Part II, God of War 4, Spider-Man y mas.

A pesar de mencionar no ser conocido, muestra una buena cantidad de información, e incluso hace pie en otro rumor que nacio de las primeras imágenes del PS5 y su dev-kit: el remaster de Demon Souls

Y aunque no muestra pruebas, dice que sus fuentes son confiables, y ser compartido por uno de los leakers mas famosos no es poca cosa.

Al hacer zoom en estas imágenes del PS5 es posible leer Demon Souls en el texto de la consola.

Esperamos de todo corazón que los rumores sean ciertos, y nos gustaría ver Demon Souls en todo un nuevo esplendor, aunque recuerden que estos son solo rumores, y de aquí a que se hagan realidad puede faltar mucho, o muy poco.