El anuncio fue dado a conocer por distintos usuarios de Twitter

La información surgió del conocido informante YonkouProduction, quien por Twitter alerto que Nanatsu no Taizai tendría un cambio de estudio. Esto podría perjudicar el lanzamiento de la tercera temporada si llega a ser cierto.

El cambio se produciría según sus fuentes desde el estudio A-1 Pictures al Studio Deen. La situación se daría por el poco éxito que tuvo en taquilla la película, por lo que Aniplex habría decidido abandonar el proyecto.

El problema más grande recae en que los estudios se suelen reservar con un año de anticipación, y según distintas fuentes, Studio Deen sería ayudado por March Jack, quien suele dedicarse a fondos.

Esperemos que sea solo un rumor más, ya que los cambios se harían notar.

Eventualidades como esta han ocurrido muchas veces a lo largo de estos últimos años, como lo fue por ejemplo con One Punch Man, cuyo cambio de estudio una vez ya confirmada la segunda temporada termino trayéndoles una gran cantidad de criticas debido a la baja en calidad de su animación, así que esperamos que en este caso no sea tan grave, en especial por los miles de fans que llevan ansiosamente esperando esta nueva temporada.

Fuente: La República