Según un tweet de un usuario llamado Okami13 el próximo juego de Call of Duty seria un regreso a la saga Black Ops y se ambientaría en la guerra fría, algo que el medio Eurogamer corroboro.

Activision ya había confirmado que este año tendríamos una nueva entrega en la franquicia de Call of Duty, pero no entrego mas detalles que eso, luego llego la pandemia y quedamos sin nada.

Hasta ahora, ya que, al parecer estamos ad-portas del anuncio de un nuevo juego.

Luego de la filtración de este tweet, la especulación aumento debido a que algunos jugadores han encontrado un avión espía de la guerra fría, gracias a un glitch en Call of Duty: Warzone y eso provoco el rumor de que Activision planea una gran battle royal en el juego para revelar el titulo de próximo lanzamiento.

La serie Black Ops de Call of Duty es sin duda una de las mas populares de la saga, sea por su gameplay o por la enorme controversia que armo, y una nueva entrega de este serie, cambiando radicalmente la ambientación, haría que mucha gente le ponga los ojos encima.

Hasta ahora ni Activision, ni el equipo detrás de Call of Duty se han referido a estos rumores, pero debido a que estamos en pleno Summer Game Fest no seria extraño tener un anuncio en cualquier momento de aquí a agosto.