Según el medio ingles VGC, el mismo estudio M-Two que esta detrás del reciente Resident Evil 3 Remake estaría trabajando en un remake de la cuarta parte, que ya es uno de los juegos mas populares de la saga, para la siguiente generación de consolas.

Capcom encontró un éxito explosivo con los remakes del Resident Evil 2 y 3, juegos clásicos que si bien no necesitaban una nueva version, claramente les hizo bien.

Pero despues de esto estaba claro que Resident Evil 4 no era tan antiguo como para realizar un remake, pero el medio VGC indica que este remake se haría las siguientes consolas y saldría en 2022, que ya empieza a ser una fecha mas razonable.

M-Two el estudio creado por Tatsuya Minami y formado por varios ex de Capcom y PlatinumGames serian las mentes maestras detrás de este remake, y al parecer, se indicia que se intento conseguir a Shinji Mikami, director del Resident Evil 4 original.

Los gráficos de los dos remakes que ya están fuera y su gameplay, los transformaron en éxitos mundiales, a pesar de que Resident Evil 3 Remake no logro derrotar a Animal Crossing en Japon. De ser ciertos estos rumores, Capcom tendría otro éxito casi que asegurado, hasta podrían solo mejorar gráficas y mantener el gameplay.

El rumor explica que la razón por la cual Capcom lanzaría este remake en 2022, y se debe a que el supuestamente controversial Resident Evil 8 saldría a la venta en 2021 y así tendrían un poco mas de un año de diferencia y los dejarían respirar por si solos un buen tiempo.

Artículo anterior¡Dead Cells llegara a Android!
Artículo siguienteDesde el 8 de abril HBO también habilito contenido gratuito para Latinoamerica