Blizzard podría estar con las manos en la obra para producir dos nuevas series.

Los últimos controversiales proyectos de Blizzard podrían obtener mas que solo juegos nuevos, ya que algunos reportes indican que la compañía se encuentra produciendo dos series, un cartoon para Overwatch y un anime al estilo Castlevania para Diablo.

Según el resumen de Nick Van Dyk, co-presidente de la compañía Activision Blizzard Studios, este se presenta como el director ejecutivo de Diablo, una adaptación del juego en estilo anime, con el show en pre-producción para la distribución a través de Netflix.

Todo esto ya había sido rumoreado hace un tiempo, pero nunca hubieron mayores detalles ni confirmación de parte del estudio, y esta pequeña filtración podría ser la que estábamos esperando.

Por el lado de Overwatch, también menciona haber desarrollado y vendido una serie de animación basada en Overwatch, la que seria una sorpresa. Si bien el juego cuenta con una gran cantidad de cinemáticas muy buenas, incluyendo el trailer para Overwatch 2, hasta ahora no se esperaba ver una adaptación animada, y muchos piensan que podría ser una serie basada en el origen de personajes que aun no se presentan en el juego, o quizás mayor detalle de los que ya están dentro.

Artículo anteriorNuevo trailer de Kingdom
Artículo siguienteSe filtran nuevas escenas de Matrix 4
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)