Según la periodista Grace Randolph, quien presto una declaración al medio Cosmic Book News, al actor le estaría costando llegar al nivel de musculatura que requiere el personaje de Batman

Todos saben que en las versiones live action de Batman, los actores no han tenido que sacar taanta musculatura pero si lo suficiente como para que se vean creíbles con el traje puesto, fue Ben Affleck quien decidió agrandarse más, pero su versión de Batman así lo ameritaba.

Ahora es el turno de Robert Pattinson de usar el traje de Batman, el actor ya lleva un tiempo preparándose físicamente para el rol, pero según Grace Randolph le estaría costando más de lo normal y se podría retrasar todo el proceso de la película.

Hasta ahora esta información se mantiene como rumor, porque, ni WarnerBros, ni Robert Pattinson ha prestado alguna declaración al respecto. Pattinson lleva poco aún de entrenamiento, de ser verdad esta información se verá más adelante si se retrasa o no las grabaciones y el estreno de The Batman.

Debemos recordar que Afflek tuvo que crecer en musculatura para su transformación al murciélago, y con crecer nos referimos a que tuvo que aumentar su peso antes de ganar musculatura para verse como el tanke que es Bruce Wayne durante ese arco de los comics. Por el otro lado también podemos recordar como Christian Bale pasó de un extremo al otro en muy poco tiempo, pero todo cuerpo reacciona distinto, así que solo el tiempo dirá si la película se retrasara o no.

Artículo anterior¿Quiénes son los Mandalorianos?
Artículo siguienteDC quita imagen de Batman por quejas de China