[Rumor] The Last of Us Part II tendrá un multijugador aparte del juego original.

1210

El polémico titulo de Naughty Dog ya planea su nuevo movimiento, con un juego multiplayer en camino.

The Last of Us Part II ha estado relleno de polémicas en las ultimas semanas, y si que dividió a los fans. Muchos lo amaron, muchos lo odiaron, el bombing de Metacritic también dejo esto muy claro, y no sabemos como los fans se tomen esta nueva noticia.

Según reportes de GameSpot el juego no recibirá un DLC para extender ni expandir su historia como fue en el primer juego, pero si recibirá un juego multiplayer stand alone.

Si bien la primera entrega tuvo uno, que en opinión de muchos fue excelente y muy innovador, no habían existido mas detalles del segundo hasta Septiembre del año pasado, y ahora parece haberse confirmado.

Segun developers, el modo de juego creció tanto de su base que tuvieron que separarlo del juego original, y probablemente tengamos mas noticias pronto, pero la duda es bastante clara ¿Ira a expandir algo de historia? O solo sera entretención sin profundidad como el multiplayer de Uncharted.

Esta información proviene de hace bastante tiempo, pero múltiples fuentes de insiders en Reddit se encuentran discutiéndolo últimamente, por lo que podríamos tener algo entre manos.