Ruta de Campeones Abril 2021: ¡Atento a los Cambios!

¡Afírmate a tu Asiento porque los cambios que se vienen prometen Volarte la Cabeza!

Seamos sinceros, si se trata de sorprender a sus fans, League of Legends tiene el premio en el bolsillo. Desde principio de año nos vienen atrayendo con la historia del retorno del Rey Arruinado, primero nos dieron a Viego, el Rey, luego nos dieron a Gwen, quien está entrelazada en la historia del arruinado, pero, sobre esto aún no tenemos mucha información, por lo que no podemos contarte más (por ahora).

¡Hablemos sobre Dr. Mundo! (Psst, no es un doctor)

- Anuncios -

Como estaba anunciado anteriormente, Dr. Mundo es el personaje que está en proceso de Rework completo en este instante. El Loco de Zaun está casi listo, pero aún faltan detalles por afinar. Por mientras, te mostraremos en qué consisten los cambios que lleva hasta ahora:

  • Nuevo Doblaje: ¡Sorpresa! Mundo cuenta con nuevo doblaje (el cual incluso hace que parezca más inteligente que el actual) en este se mantiene la lúgubre y cómica personalidad de mundo, pero, se le agregan frases más ‘inteligentes’ por así decirlo, frases que remarcan el hecho de ser un Médico (algo que él cree fielmente, ya que, realmente, no es un Médico).
  • Otra cosa que debemos mostrar es la ilustración definitiva de -a mi parecer- una de sus mejores Skins: Mundo Nacido de la Ira.
  • Para terminar, te traemos un WIP (Work in Progress) del rework de la Skin Legendaria de Mundo, Mundo Ejecutivo. ¡Que lo disfrutes!

Todo se Relaciona con la Ruina

Este año, se mencionó que dentro de la ruta de los campeones relacionados al Rey Arruinado, tendríamos un Cautivador Centinela de Luz. El concepto de este campeón era desarrollar un tirador enfocado en el carril central. Como pasa con algunos campeones (tales como Lucian, Corki o Tristana) pueden jugarse en el carril central pero ciertamente se siente como si no pertenecieran allí, esto debido a que, los campeones destinados al carril medio suelen ser enfocados a melee, duelos y con variados desplazamientos.

Con este nuevo campeón, se decidió apostar por revolucionar el carril central y diseñar un tirador con las características para ser un mid y no un adc.

- Anuncios -

Luego de la Cinematografía de la Ruina (que puedes ver aquí abajo) el futuro de Lucian y Senna parece lleno de oscuridad. Esperemos este nuevo campeón pueda darles la luz que necesitan.

Al parecer, la Ruina llegó a Retrasar todo, incluso algunos Desarrollos..

Dentro del lanzamiento de campeones este 2021, se tenía planeado lanzar una Sombría Yordle Maga, la cual sería lanzada antes del tirador mencionado más arriba. Lamentablemente y como suele ocurrir, nuestra pequeña Yordle ha tenido que pasar más tiempo en desarrollo, para ajustar algunos detalles con sus habilidades y jugabilidad respecto a los otros magos ya existentes, ¡pero no te preocupes! esto solo significa que tendrá más tiempo para planear el cómo machacará a todos los magos que se pongan a su paso. Nuestra ¿querida? Yordle juega un papel crucial en la historia del Rey Arruinado, así que no podemos esperar para ver como convierte toda la grieta en un Sombrío Campo de Batalla.

¡Hey, no Olvidemos a Udyr!

Recordemos que Udyr ganó la encuesta de popularidad realizada a principio de año sobre quién sería el próximo campeón con una actualización de VGU. Ya ha pasado un tiempo con eso, así que te traemos algunos de los bocetos que han salido a la luz.

¡Y eso es todo (por hoy)!

Obviamente tendremos más novedades por compartir, el Rey Arruinado no puede permitir que las cosas no se traten de él, menos ahora que trajo la Ruina a toda Runeterra. Mientras intentamos no ser absorbidos por la Niebla Negra, les seguiremos trayendo todas las novedades de League of Legends. ¡Hasta la Próxima!.

Danimiauhttp://instagram.com/danimiau.cosplay
Dani, 26. Intento de Cosplayer, de Redactora, de Streamer y de Ingeniera. Me gustan mucho los Dinosaurios. •Jojo•Madoka Magica•Steins;Gate•NGE•TTGL•

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes