Ryan Reynolds desata la locura

402

Ryan Reynolds nos deja con la duda ¿Deadpool 3? ó ¿Iron Man?

Ryan Reynolds es conocido por hacer publicaciones en sus redes sociales que nos dejan con el corazón en la mano. Con su última publicación dejó a los fanáticos atónitos.

El actor recientemente ha subido una foto en las mismísimas oficinas de Marvel Studios, asegurando que fue a una audición para interpretar al Anthony Stark ¡Wow! 

Todos tenemos claro que Ryan Reynolds desea interpretar a Deadpool, lo que suele dejar en claro en sus post, pero Disney ha dificultado esto debido a sus iniciativas de hacer una película más Family Friendly. 

¿Será esta visita una posibilidad de que se cumplan nuestros sueños? ¿Nos estará ocultado Reynolds que realizarán a Deadpool 3? Los teoristas están locos al respecto. 

https://twitter.com/wolvie181/status/1183876106471870465?s=20
https://twitter.com/barneshorny/status/1183868675687899136?s=20

Quizás tengamos hasta un cameo de Deadpool en alguna película de Marvel, nadie lo sabe. De todas formas algo tenemos claro, sería extraño pero curioso ver la interpretación del actor como Anthony. 

Anteriormente Paul Wernick había hablado sobre el futuro del personaje: 

«El plan y la esperanza es que Marvel nos permita continuar ‘Deadpool’ en el universo de calificación R en el que vive. Y también, con el tiempo, que podamos jugar un poco en el arenero del MCU»

Realmente queremos ver a Ryan como el mercenario que es.