sakura cardcaptor

Sakura CardCaptor llegará en Junio a Netflix, aun que aun no se sabe si será exclusivo en Estados Unidos o si se incluirían otras regiones.

Existen millones de fans de Sakura CardCaptor en el mundo, y para cada uno de ellos seguro esta es una noticia maravillosa. No se ha hecho ningún anuncio oficial aún, parece que la serie que sigue las aventuras de Sakura Kinomoto llegará pronto al popular servicio de streaming.

Esto según la misma página del servicio que anuncia que estará disponible desde el 1 de Junio, por lo que la cuenta regresiva no es muy larga.

La serie, del estudio Madhouse se estrenó originalmente en abril de 1998. ¡Hace 22 años!

Sigue la historia de Sakura, una estudiante que por cosas del destino, o error, se hace de las Cartas Clow que quedan dispersas por su ciudad y es su deber recuperarlas antes de que causen estragos.

Así es cómo la pequeña Sakura se transforma en una chica mágica a la fuerza. Acompañada por Kero, el guardián del libro de donde provienen estas cartas, vivirán aventuras llenas de acción y humor.

La información que aparece en la página de Netflix dice que serán temporadas, en plural, por lo que es de esperar que se agreguen las tres entregas de la serie, que tiene en total 70 episodios, si no se cuentan algunos especiales que tiene.

Muchos se preguntarán si su secuela, CardCaptor Sakura: Clear Card estará incluida. Esto es dudoso ya que la imagen sólo muestra una imagen de la serie original.

CardCaptor Sakura podría llegar a Netflix pronto

¿Llegará a América Latina?

Si bien es bastante seguro que llegue al servicio destinado a los usuarios estadounidenses, no se sabe que sucederá con los millones de usuarios latinoamericanos, ya que el catálogo de la plataforma varía país a país. Pero de momento no se ha reportado nada respecto a un estreno en nuestro continente.

Cuando se trata de producciones exclusivas o producidas por Netflix por lo general si llegan a todas las regiones, pero como esta es una serie antigua no se sabe que sucederá por lo que esperamos tener suerte.

Crunchyroll, el servicio de streaming especializado en anime cuenta con Sakura CardCaptor, pero por temas de derechos no está disponible para Latinoamérica. Pero, en cambio, si cuenta con su secuela, Clear Card.

No nos queda otra que esperar y cryuzar los dedos para que no excluyan a los fanáticos del continente sur de esta fantástica serie.

Fuente