Detalles de la ADC se han lekeado hace bastante tiempo, pero un pequeño teaser parece haber revelado una mecánica que pocos se esperaban.

League of Legends no se detiene con sus nuevos campeones. Primero tuvimos a Lilia, la servatillo que esta rompiendola en Low Elo, el hermano aun mas edgy de Yasuo, y a quien venimos esperando desde hace años, y ahora una nueva ADC se unira a la grieta, conocida hasta ahora como Samira.

Este icono fue agregado a los archivos del PBE de League durante la ultima semana, y muchos podran compararlo con un popular juego llamado Devil May Cry, pero también del roadmap de League of Legends en junio.

Hace mucho tiempo una lista de skins filtrados habría acertado en un par de detalles, nombrandola «Sabrina» y mencionando el uso de una daga y pistola capaz de hacer «combos», pero un ultimo leak ha revelado el nombre y confirmado una curiosa mecánica que ha emocionado mucho a los jugadores del hack’n slash Devil May Cry.

Esta pequeña animacion fue lanzada un mes atras en el roadmap de nuevos campeones, teseando a la champ, pero con poco contexto que trabajar no sabíamos mucho de que trataría, aunque Riot lo detallaba como «una campeona capaz de crear estilosos combos en lluvias de balas y cuchillas».

La progresion de niveles, identica a la de DMC (aunque nos falta la SS y SSS)

Para quienes no han jugado DMC el juego recompenza a los jugadores capaces de encadenar distintos movimientos uno tras otros, no solo repitiendo los mismos ataques, sino variando para generar mas daño y ganar puntos de estilo.

Los efectos indican que todo este contenido ya se encuentra en el PBE, esperando a ser descubierto.

Por lo visto Samira funcionara de una manera similar, aunque no sabemos si generara daño o quizás gane mas recursos para sus habilidades mientras mejor las encadena ¿Tendra multiples habilidades como Aphelios?.

Muchos decian que Yone tenia un pequeño parecido a Vergil de Devil May Cry ¿sera Samira el Dante que todos esperamos?

Viendo el ritmo al que se están leakeando campeones estas ultimas semanas, no duden de que podremos ver mas de esta misteriosa ADC muy pronto.