Samsung Galaxy lanza su nueva serie A, un modelo para cada persona.


Se viene una nueva generación de teléfonos celulares, Smartphones, y cada compañía tiene sus propias visiones del futuro. Como Nerdmacia se nos invitó a participar del evento y ser parte de esta nueva visión que propone Samsung probando y jugando con esta serie de equipos.

El lanzamiento se vivió como un evento con estilo, entretenido e informativo respecto a la nueva serie de Samsung galaxy que promete ser la soluciòn y mejor acompañante para quienes requieren un alto rendimiento y buscan una estética impecable. Ya sea desde emprendedores hasta influencers.
¿Cumple realmente con esa promesa?

Esta serie, con la característica pantalla infinita de los Galaxy tiene la capacidad de sacar fotos increíbles y con gran variedad de opciones para personalizarlas aún más con tu propio estilo para ese instagram perfectamente diseñado, para mostrar tus productos en su máximo esplendor o simplemente tomarte esa selfie y fotos con tus amigos para mantener esos recuerdos intactos.
Es posible sacar fotografías con un impresionante zoom que no pierde detalles ni nitidad ni siquiera al momento de fotografiar los poros de la piel como probamos con los modelos de muestra, que por cierto no eran los de gama más alta. Dale un toque profesional a tu fotografía con el enfoque dinámico o cambiando a la modalidad entre Gran Angular y Ultra Gran Angular. Difumina el fondo en un retrato que previamente estaba completamente y perfectamente enfocado para que el fondo no destaque más que tu.

Además si eres de quienes están todo el día con el teléfono en la mano no te preocupes que son de carga rápida y hasta ULTRA rápida y con una larga duración de batería que promete durar 24 hrs, obviamente con leves diferencias entre A10 hasta el A80, pero aun siendo una serie de gama media, no dejan nada que envidiar y difíciles de diferenciar de los de gama alta.

Samsung Galaxy A80 con cámara rotatoria


Esta diferencia no se hará notar cuando esté en tus manos. Claro las especificaciones técnicas cambian al igual que el precio, pero la calidad de la pantalla y las fotos no dejan nada que envidiar de otras marcas. Cámaras que van desde los 5 y 13MP hasta una cámara rotatoria, característica increíble incluida en el modelo A80 que cuenta con lentes de 48 y 8MP más ToF (Time of flight o tiempo de vuelo, técnica utilizada para estimar distancias de cuerpos).

En la siguiente gráfica puedes leer en detalle las especificaciones técnicas de cada modelo y el precio sugerido de cada equipo.

Inanna
26, estudiante de psicologia. Usuaria de juegos de pc desde que nunca me compraron consolas cuando chica. ROMS ftw. Jugadora de Overwatch