La tecnología Quantum Dot del nuevo monitor curvo gamer (CFG70) y su rapidez de respuesta lo convierten en el dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos inmersivos.

Santiago de Chile, 24 de Febrero de 2017.- Samsung Electronics Chile presentó hoy su nuevo monitor curvo con tecnología Quantum Dot, especial para gamers. Dentro de las características más novedosas del CFG70 están un diseño avanzado, un nuevo estándar para el aspecto detallado del color a cualquier distancia y un contraste profundo.

Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, el monitor curvo gamer de Samsung logra que el contenido del juego sea claramente visible desde cualquier ángulo. Además, su diseño ergonómico también permite a los jugadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para una comodidad óptima. El CFG70 otorga un nuevo aspecto detallado del color a cualquier distancia, gracias a que combina una gama de color de 125% de sRGB y una resolución de 1.920 x 1.080 Full HD, lo cual hace de este monitor un producto ideal para disfrutar al máximo los mejores videojuegos.

Además el monitor curvo de Samsung cuenta con una tasa de refresco de 144hz y un tiempo de respuesta de 1ms MPRT, para que los jugadores más exigentes no pierdan ningún segundo en el campo de batalla. Esto complementa la imagen Quantum Dot de Samsung que provee mejor luz y gama de colores, con la cómoda y amplia visión de los monitores curvos que cambiarán el juego.

“Los consumidores multimedia de hoy tienen grandes expectativas y demandan una experiencia verdaderamente inmersiva y de vanguardia, que les permita aprovechar al máximo el potencial de lo que están jugando o viendo. En este sentido, no hay ningún monitor en el mercado similar al CFG70, por su curvatura y por su tecnología Quantum Dot, entre otras características”, comentó Gonzalo Ayarza, Key Account Manager de monitores de Samsung Electronics Chile.

Un dispositivo elegante y con un sofisticado diseño de 360 grados, que además se integra de una forma más sofisticada con la decoración del hogar.

El monitor curvo gamer de Samsung estará disponible en 24 pulgadas ($319.990) y 27 pulgadas ($423.990).

Para mayor información visita: