El evento de comics y mundo geek mas grande del mundo tomara lugar al final del año, desde la comodidad de nuestro sillon.

Sin duda cualquier fan de los comics, cosplay, manga, y en general del mundo geek ha querido ir a Comic-Con, pero no cualquiera: San Diego Comic-Con, la sin duda mas popular version del evento.

Pero este año, y con toda la pandemia aun recorriendo los aires, el evento se hara muy accesible, con sillas comodas, snacks personalizables y espacio de estacionamiento para todos.

Ya que podremos verlo desde nuestros hogares.

Por primera vez en la historia el evento se vio cancelado, y por primera vez en la historia el evento sera totalmente virtual, aunque no tenemos muchos detalles de como y cuando.

Segun las fuentes el evento estaria llegando en el verano americano, por ende nuestro invierno, es decir entre Junio y Julio.

Claramente una versión virtual no tendrá la misma recepción que el masivo evento con mas de 130.000 personas, pero con la mayoría de los eventos cancelados por lo que queda del año, es hora de actualizarse a este formato, aunque sea mientras dura la pandemia.

Artículo anteriorPSN China suspendido por posibles vulneraciones de seguridad.
Artículo siguienteFans crean port de Super Mario 64 para PC en 4K… Y nintendo lo baja en tiempo record
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)