¿Scarlett Johansson reclutada para DC?

Luego del drama ocurrido tras la demanda interpuesta hacia Disney por Scarlett Johansson, la empresa mantuvo clara su postura de no incluir a la actriz en futuros proyectos relacionados a su personaje como Black Widow. Según “Giant Freaking Robot”, la fuente que ha hecho pública esta información, Warner Bros. al parecer habría aprovechado esta situación para ofrecerle un papel en el Universo de DC, la que es, como ya muchos sabemos, la competencia más directa de Marvel.  

Eso sí, no se emocionen aún. Si bien las especulaciones son muchas, no se sabe si las negociaciones serían para un rol como actriz o, quizás, para un lugar tras de cámaras. Recordemos que Johansson también es productora, por lo que también podría ir por ese lado su participación. Aún así, no han faltado las especulaciones de parte de medios y fanáticos que ya quieren verla en el traje de Poison Ivy, villana que lleva una relación bastante interesante con Harley Quinn. Otros hablan de cambiar a la polémica Amber Rose por Scarlett, para que así ésta lleve el traje y papel de Mera.

Esta no sería la primera vez Warner Bros. aprovecha este tipo de oportunidades. De hecho, después de que a James Gunn lo despidieran de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” por Disney (antes de volver a re-contratarlo), DC lo llamó para que dirigiera “The Suicide Squad”.  

¿Qué te parece?
¿Qué papel te gustaría que hiciese Scarlett en caso de actuar para DC?  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes