¡Se acerca el Día de la Comunidad de Ralts en Pokémon GO!

644

Ve preparando tu mochila joven entrenador, y reserva este Sábado 03 de Agosto, porque Niantic ha anunciado, después de que todo el mundo lo pidiera a gritos, el Día de la Comunidad de Ralts en Pokémon GO.

La rara criatura tipo Hada/Psíquico estará disponible desde las 16:00 a las 19:00 horas para poder atraparla. Es una oportunidad perfecta para conseguir varios ejemplares de buenas características, ademas del preciado Ralts Variocolor.

Además, los bonus del evento in-game incluyen los clásicos cebos por 3 horas y la posibilidad de eclosionar los huevos 1/4 de distancia más rápido.

El movimiento especial para Gardevoir o Gallade, sus posibles evoluciones, aún están por confirmarse. Tendremos que esperar para ver con que movimiento nos sorprenderá Niantic. ¿Cuál crees que será?.

Recuerda que un Ralts evoluciona a Kirlia y luego puede evolucionar en cualquiera de los 2 Pokémon mencionados dependiendo de su género, por lo que es un buen consejo conservar 2 Kirlias, uno macho, y otro hembra.

Infografía Community Day de Ralts

Sin duda el Día de la Comunidad de Ralts será todo un evento digno de presenciar, como pocos hay en el juego, ya que hablamos de uno de los Pokémon mas raros de conseguir, al nivel de Bagon o de Beldum, los cuáles ya tuvieron sus Días de la Comunidad en el pasado. ¿Te lo perderás?.