Hace unos días atrás Blizzard a confirmado las nuevas actualizaciones que se viene con el nuevo año.

En abril le diremos adiós al año del KRAKEN y le daremos la bienvenida al nuevo año que vendría siendo el año del MAMUT. Con la llegada del año del mamut nos estaríamos despidiendo (solo del formato Estándar) de las Expansiones de Roca Negra, El Gran Torneo y la Liga de Expedicionario (OJO que podremos seguir usando estas cartas en el formato Wild)

También rotaran 6 cartas al formato Wild, que son del conjunto Clásico: Ragnaros, Sylvanas y Draco Azur. De ClasePicaro: Embozo. Brujo: Poder Sobrecogedor y Mago: Lanza de Hielo

Blizzard nos dará el polvo arcano del valor de cada una de estas cartas, por ejemplo: si tenemos a Sylvanas en nuestra colección nos darán su valor creación que son 1600 de polvo arcano, si la tenemos dorada nos darán el valor de creación que son 3200 de polvo, pero OJO solo te darán el polvo de la cantidad de cartas repetidas que caben en un mazo, ejemplo si tienes a dos Sylvanas en tu colección solo te darán el polvo de una porque en un mazo solo te permiten poner una legendaria.

Blizzard anuncio también que cada año comenzará con una expansión, habrá otra expansión a la mitad de año y otra más a finales de año. Todas las expansiones vendrán con 130 cartas pero ya no habrán más aventuras. Todas las expansiones incluirán sobres y pondrán algunas misiones (como lo fue en Gadgetzan) en donde explicaran la historia, junto  con algunos Desafíos para hacer más entretenido sacar los ya mencionados sobres

2017 "Year of the Mammoth" Release Timeline

Durante las semanas anteriores a salida de la Expansión que se viene, habrán recompensas por conectarse a diario: oro, polvo, sobres y «sorpresas» de la Expansión.

Maiev Shadowsong

 

Hay nuevo Héroe!!! para Pícaro: Maiev Shadowsong, se conseguirá ganando 10 partidas en modo Estándar: normal o ranked. Estará disponible al publicarse la nueva Expansión.

 

 

Y esto es todo lo que se viene para el nuevo año del MAMUT, Comenten que les parece los nuevos cambios  que vienen.