Se confirma la muerte de Kentaro Miura, creador de Berserk, a sus 54 años.

El legendario mangaka y su obra maestra inconclusa.

Kentaro Miura, mangaka del legendario manga Berserk, falleció el pasado jueves 6 de mayo, según el comunicado entregado el día de hoy a través de twitter por la revista de manga «Young Animal».

La muerte de Miura, significa una gigantesca pérdida para el mundo del manga y el arte en general, un mangaka conocido por su impresionante, detallado y único estilo de dibujo en cada página de su obra magna, además de la atrapante, impredecible y trágica historia del mismo.

Miura falleció debido a una disección aórtica aguda, hecho confirmado por la actual revista de manga que se encarga actualmente de la distribución del manga Berserk. Este comunicado tan tardío, puede ser debido a el tradicional periodo de duelo y respeto por los familiares, antes de comunicarlo públicamente a todo el mundo.

¿Cuál será el futuro de Berserk?

A pesar del fallecimiento de Miura, los rumores dicen que él, personalmente, estaba preparando un equipo de dibujo para que lo pudiesen reemplazar, dejando escrito el final de la historia y todo lo restante desde el episodio 363, el último estrenado el pasado 22 de enero de este año.

Si bien los zapatos son muy grandes, esperamos que el equipo entrenado por el señor Miura esté a la altura de esta obra tan épica como infaltable entre nuestras lecturas para los fanáticos del manga en general.

Y es así como nos quedamos con una pena tremenda y mandamos nuestras condolencias a la familia y cercanos del señor Miura, a la espera de que su legado viva por siempre y logre ser finalizado de la manera en que él quería.

Sn0ww__
23 años. Ingeniero en Informática.

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes