Se filtra Corsola de Galar y nuevos Pokémon

830

A solo días del estreno mundial de Pokémon Sword y Shield, ya las redes sociales han explotado en contenido de la nueva región.

Y es que gracias a las infaltables filtraciones, ya podemos saber como lucen los nuevos Pokémon de esta región, por lo que si no quieres saber como lucen, te avisamos que hay SPOILERS.

La imagen puede contener: texto

Como es característico de cada región, esta incluye ciertos pokémon unicos y diferentes, mientras que otros son versiones galarianas de Pokémon de otras regiones que ya son conocidos por todos.

Tal es el caso del Corsola de la región de Galar, que pasa a llamarse Cursola. Su tipo cambia de Agua/Roca, a ser un Pokémon Fantasma

Se filtra Corsola de Galar

Se filtran todos los Pokémon de la Región de Galar entre ellos Corsola de Galar

¿Porque el aspecto tan triste de Corsola? Esto se debe a que es un Pokémon muerto. Así es, aunque parezca increíble, el Corsola de la región de Galar, al igual que sus pares de otras regiones, ha sido proclive a cambios de las condiciones climáticas de la región.

En este caso, Corsola es un Pokémon coral. Los corales en la vida real, se vuelven blancos y «mueren» cuando el mar se contamina con residuos de fabricas y otros.

La región de Galar se caracteriza por tener varios edificios y construcciones que ayudan de cierta manera a la contaminación. Es por esto que el mar ha sido afectado, resultando en la muerte de Corsola, el Pokemon coral.

Incluso se puede apreciar su semblante triste, y el color blanco que caracteriza la muerte de los corales. Como ya es un pokemon que no esta vivo, pasa a ser de tipo Fantasma, aunque no sabemos como esto afectará sus ataques.

Nuevos Pokémon de Galar

Junto con la filtración del Corsola de Galar, también se han dado a conocer nuevos Pokémon de regiones anteriores, como la versión galariana de Mr Mime y su curiosa evolución.

Nuevos Pokémon: Mr Mime de Galar
nuevos Pokémon: Evolucion de Mr Mime de Galar

También nos encontramos con el Yamask de Galar, algo que confirma lo cruel que puede ser la región.

Las condiciones climáticas han hecho que su máscara se haya roto y su evolución tampoco tenga un buen aspecto.

nuevos Pokémon: Yamask de Galar
No hay descripción de la foto disponible.

Estos Pokémon se unen a los ya mencionados Weezing de Galar, Ponyta de Galar, y Zigzagoon de Galar

Nuevos Pokémon

Finalmente,el leak informa que serán 400 Pokémon en total los que se pueden encontrar en esta entrega, como sugire la imagen abajo. (los Pokémon que se encuentran son los marcados en verde, y en rojo son sus versiones galar)

No hay descripción de la foto disponible.