Recientemente se había anunciado nombre y momento en que la nueva consola de Sony saldrá a la venta, es ahora donde comenzaran a salir las filtraciones empezando con el kit de desarrollo de la tan esperada PS5.

Fue el Youtuber ZONEofTECH quien recibió un vídeo de una persona anónima en donde sale el kit de desarrollo de la nueva consola y obviamente se viralizo.

Si se toma en cuenta que la forma puede cambiar, pero los componentes no, la consola podría contar con 6 USB y lo que parece ser una cámara web, la que se ha mencionado en un par de entrevistas y que tendrá la capacidad de grabar para streaming, y quizás también VR o juegos que utilicen movimiento

Si bien la forma de la consola parece extraña, muchos han teorizado que esta brindaría una enorme capacidad de enfriamiento, ya que casi todo el armazón tendría este propósito, cambiando estilo por eficiencia, y honestamente a muchos no parece importarles que se vea extraño si funciona bien.

Finalmente cabe recalcar que los colores distintos de USB podrían significar distintas capacidades, como puertos de alta velocidad, algo que quizá signifique que PS5 sera mucho mas compatible con periféricos, como lo es un teclado o mouse.

El extraño modelo que sale en este vídeo calza perfecto con los rumores y fotos que han dado vueltas en los últimos meses. El kit se parece bastante a un router de internet o viejo DVD, pero no sabremos con seguridad si es la versión final, asumimos que no lo es y aun falta mas de un año para saber con certeza, pero eso no quita que tengamos mas filtraciones en el futuro.