Se filtró el Dev Kit del Playstation 5, y se ve bastante diferente a lo que imaginamos.

595

Ya va bastante tiempo desde que sabemos que vendrá el PS5, y no tenemos casi nada de información sobre la consola… De acuerdo a un leak, podríamos obtener noticias en febrero del proximo año. Pero por el momento, estamos sedientos de noticias sobre la siguiente entrega de Playstation.

Afortunadamente para nosotros, ha aparecido un nuevo leak! Y este se ve bastante razonable, con respaldo en una patente registrada por Sony: ¡El Devkit para Playstation 5 ya tiene forma! Y no te esperarás como se ve:

Estas imágenes, desde varios ángulos, muestran la forma del supuesto Dev Kit para la nueva consola. El cual tiene una forma.. Bastante peculiar, con un valle en el medio que contiene rejillas que podemos asumir sirven para ventilar la máquina. Pero la pregunta es, ¿Se verá asi la consola?

Pues muy probablemente no. Y si quieres un marco de referencia, solo mira como se ve el Dev Kit para su predecesora, la PS4:

Si la consola oficial se viera así, probablemente la Xbox One hubiera ganado esa guerra. Asi que si bien al menos tenemos una aproximación del tipo de maquina que puede contener los componentes de la consola que tan ansiosamente esperamos, es muy probable (gracias al cielo) que no se vea exactamente como una mezcla entre un proyector HP y una nave espacial.