Donando podrás participar y ser parte de la caricatura

Rick and Morty es una serie enormemente popular, que ha contado con ya tres muy esperadas temporadas, y una próxima cuarta.

La serie sigue las aventuras de Rick, un señor de edad que posee problemas con abuso de sustancias y su nieto Morty, quien lo acompaña en sus aventuras.

Las aventuras que poseen son intergalácticas, ya que Rick es un genio, quien cada día crea algo nuevo o busca una nueva dosis de emoción en planetas de lo más alocados.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, anunciaron a los fanáticos un concurso antes de la llegada de su gran esperada 4° temporada.

En el vídeo explican que las donaciones tienen que ser para NEXT for AUTISM, una organización sin fines de lucro que diseña, lanza y apoya programas para las personas que viven con el Trastorno del Espectro Autista.

Para tener la oportunidad de conocer a Justin Roiland and Dan Harmon, además de aparecer en un episodio de la serie, tienes que entrar a Prizeo y donar $10 US, con eso ya estarás participando.

A modo de iniciativa, los creadores de la serie también pusieron artículos de «meta» por donaciones que superaran los $10 US. Teniendo a algunos de ellos ya agotados.

Fuente: IGN