El estudio encargado de trabajar con Netflix, Pixoloid Studios revelo un montón de imágenes de cosas que vimos, y otras que nunca vieron la luz de la primera temporada de la serie.

En estas primeras imágenes nos damos cuenta que el primer personaje se parece demasiado al luchador de la WWE, Bray Wyatt, por esto el fue a su cuenta de Twitter para postularse a interpretar al personaje en la segunda temporada, hasta ahora nada ha pasado pero nunca se sabe.

Intersantemente, los elfos no tomaron un punto muy central en la primera temporada de la serie, relegándose a personajes secundarios y protagonistas de un trasfondo histórico, pero con muy pocos capítulos protagonizandolos.

En su mayoría son personajes que con ciertas modificaciones aparecieron en la primera temporada de la serie, quizás no exactamente iguales pero el mismo personaje.

Brujas, dríadas, otros tipos de enanos, elfos y mas, todo iba directo a la primera temporada, pero según varios rumores, no quedaron para no abrumar a los que aun no conocían la saga.

Recordemos que la segunda temporada de The Witcher se encontraba en producción pero tuvo que detenerse debido a la llegada del Covid-19, aunque recientemente se dio luz verde a que la producción de series y películas en el Reino Unido retomaran su curso. Todas deben cumplir con las normas sanitarias correspondientes, pero gracias a esto proyectos como The Batman, Animales Fantásticos 3 y la segunda temporada de The Witcher continuaran sus filmaciones en las próximas semanas.