El sitio oficial para el anime Great Pretender, serie original de Wit Studios, publicó este pasado viernes un nuevo video promocional, que revela el opening de la serie. El video revela que el opening será la canción «The Great Pretender», interpretado por el famoso Freddy Mercury como cover de la canción del grupo The Platters. Este es el primer anime de Japón que aparece una canción de Freddy Mercury como opening. 

Un episodio especial se transmitirá en la plataforma de Periscope (Vía la cuenta oficial de Twitter de Netflix Anime Japan) y también se transmitirá en el canal de Youtube de Toho Animation el 2 de junio a las 6:30 p.m. en Japón (5:30 a.m. EDT), para conmemorar la transmisión premiere de los primeros 5 episodios en Netflix en Japón. Este especial mostrará el primer episodio y un segmento hablado, en el cual aparecerá el equipo de producción y el elenco de voces.

Además, la serie se estrenará exclusivamente en Netflix en Japón de forma adelantada el próximo 2 de junio. Netflix confirmó también que se estrenará el anime a nivel mundial. Por otra, la serie se estrenará en la televisión japonesa el 8 de julio a través  del bloque de programación +Ultra del canal FujiTV. El anime tendrá un total de 23 episodios.

Elenco de voces

  1. Chiaki Kobayashi como Masato Edamura.
  2. Junichi Suwabe como Laurent Thierry.
  3. Natsumi Fujiwara como Abigail Jones.
  4. Mie Sonozaki como Paula Dickins.

Equipo de producción

  1. Hiro Kaburagi se encarga de la dirección del anime en Wit Studio
  2. Ryota Kosawa está a cargo de la composición de la serie.
  3. Yoshiyuki Sadamoto se encarga del diseño de personajes, con la asistencia de Hirotaka Sato.
  4. Yutaka Yamada está a cargo de la composición de la banda sonora mientras que Hata Shoji está a cargo de la dirección de sonido.

Sinopsis de Great Pretender

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados.

El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!

Fuente: