Se revela la suma de impuestos que deberá pagar «King», el chico argentino que quedo 5to en el mundial de Fortnite

336

Luego del mundial de Fortnite, uno de los jugadores más notables fue «King», dada su nacionalidad, su edad, y la suma que logró ganar al quedar 5to a la edad de 13 años en la copa mundial de Solos en Fortnite.

Dado su explosivo estilo de juego, logró juntar suficientes eliminaciones para quedar en esta codiciada posición, dada la cual ganó un premio de $900.000 USD, el cual mucha gente comenzó a estipular sobre como se tributaría.

Afortunadamente, la publicación argentina, La Nación, consiguió un diagnostico experto sobre la probable suma que debería tributar «King».

De acuerdo a la opinión experta, «King» debería tributar 30% a EE.UU., y 5% a Argentina al ingresar el dinero al país, lo cual llegaría a la suma de $315.000 dolares que serian deducidos de su premio, lo cual es una suma no menor.

Sin embargo, existen más factores a considerar en esta estipulación, incluyendo la situación tributaria de sus padres, quienes actúan como representantes legales en este particular caso. Pero sin dudas, este impuesto es bastante elevado para cualquier tipo de ganancia.