¡Se revelan los Pokémon Iniciales de Pokémon Sun y Pokémon Moon!

1189

Es difícil ser fanático de Pokémon. Tienes día libre, estas cómodo en tu cama, estas leyendo Facebook y de repente vídeo de Pokémon salvaje aparece y el hype comienza a encenderse. Al final saltas de la cama y comienzas a elegir en tu mente cual de los 3 Pokémon iniciales vas a elegir a futuro. No es fácil ser un Pokemon Maester.

The hype is real babyyy

Pokémon Company nos da nueva información de lo que serán los nuevos títulos dentro de la saga de Pokémon, Pokémon Sun y Moon. Esta vez Pokémon Co. nos trae un vídeo con los Pokémon iniciales de estos futuros videojuegos, mostrando no solo a los Pokémon iniciales, sino que también mostrando como sera el estilo visual de estos juegos, un poco del ambiente y a los Pokémon legendarios de cada juego.Mucha información para los fanáticos, déjenos vivir en paz señor Pokémon Company.

Mi cara viendo el vídeo (tiene que haber sido mas deforme, pero bueh)

Comenzaremos a ver a los iniciales. Primero tenemos a Rowlet, un Pokémon Volador/Hierba con diseño claramente de un búho. Ojala que la fase 2 sea un Pokémon pájaro tipo Yveltal y no algo como Noctwol (no tengo nada en contra de Noctwol, pero me gusta mas Yvetal, ¿como creen que sera?) En mi caso, elegiré este Pokémon y le pondré Hedwig (HP).

Luego tenemos a Litten, el Charmander de esta edición. Un Pokémon fuego con diseño de gato, que lo mas probable es que termine siendo como un Pyroar o un león bien melonudo, a menos de que también lo hagan con alta velocidad y sea algo así como un chita o un leopardo grande.

Y por ultimo tenemos a Popplio, el Pokémon Agua con forma de foca, que a mi parecer sera un morsa en su stage 2. Para mi este fue el que menos me gusto, pero quizás con el tiempo le tome cariño a la foca esta.

El juego estará ambientado en la región de Aloa, así que se nos viene un juego bien tropical y sabrosound lleno de ambientes caribeños, quizás salga Daddy Yankee (seria epico, «Daddy Yankee te ha retado a un combate. Daddy Yankee manda a Ludicolo»)

Los chicos de Pokémon también nos mostraron como sera un poco el gameplay del juego, en el cual se sigue manteniendo la misma interfaz de los combates, ya adquirido en Pokemon XY.

El trailer también presenta una mejora de estilo visual al presentarnos a los personajes ya enteros caminando por la ciudad, lo que no pasaba en XY o en ORAS donde cuando el personaje caminaba por la ciudad era una versión pequeña del personaje, ahora esto no seria así y nos mostraría al personaje completo caminando por la ciudad. Un detalle que a mi parecer cambia el juego, no radicalmente, pero también va a ser un antes y un después en la saga.

Y finalmente nos presentan el Pokémon legendario de cada juego. En Pokémon Moon nos presentan un Pokemon tipo pájaro/murciélago….algo alado. Y por otro lado en Pokémon Sun es un Japanese Aslan (Cronicas de Narnia?…alguien?)

Pokémon Sun

Pokémon Moon

Este esperado juego estará disponible desde el 18 de Noviembre en Japón y EEUU y desde el 23 de Noviembre en Europa. Así que vayan juntando sus pesitos, las monedas de a $1 no porque las van a sacar. Rellenen los chanchitos, macheteen, trabajen, no se pero el hype es real coño.

Por si no vieron el comercial, aquí se lo dejamos calentito, cuidado que esta quemando todavía.

sns=fb