Se revelan nuevos detalles de Overwatch 2

526
overwatch 2 logo

Ya no queda mucho para que Blizzard revele la «secuela» de Overwatch presentando un nuevo logo, modos de juego, mapas, héroes y características PvE en la BlizzCon de este viernes.

Ya se sabía que el equipo de Blizzard estaba trabajando en una versión orientada al PvE para Overwatch 2, asignando recursos de otras áreas de la empresa incluyendo los recursos de un proyecto cancelado de un FPS de StarCraft que usaba el engine de Overwatch.

ESPN habría obtenido información y detalles, como por ejemplo que ahora el logo tiene un pequeño «2» naranjo adjunto.

ESPN reporta que los talentos de los héroes y los objetos dentro del juego llegaran al PvE de Overwatch 2, y una de las misiones será una «campaña» de 4 jugadores situada en Rio de Janeiro. Aun así, Blizzard no ha ofrecido comentarios oficiales al respecto.

Mientras que la atención estará centrada en la historia y en los elementos narrativos, Overwatch 2 verá por primera vez en mucho tiempo un nuevo modo de juego. «Empuje» (Push) se unirá a los modos de asalto, control, escolta e híbridos. El modo de empuje estará situado en un mapa de Toronto, según el documento de la ESPN.

Se espera que, tanto como la historia PvE y el nuevo modo de juego, estén disponibles para probar en la BlizzCon este fin de semana. Además se espera que durante el evento se anuncie al menos un nuevo héroe.

El lanzamiento llega en un momento tumultuoso para Blizzard con todo el drama de Hong Kong, baneos y las censuras a sus jugadores profesionales. No hace mucho pasaban también por la renuncia del CEO Mike Morhaime en conjunto a la marcha de otros ejecutivos, además de haber despedido cerca de 1.000 empleados en Febrero.

BlizzCon comienza este viernes 1 de Noviembre y se espera que los anuncios importantes se inicien esas misma tarde.