Según Jeremy Conrad de MCUCosmic, se está considerando una serie en solitario de Doctor Doom en el servicio de streaming antes de su llegada a las películas.

Según el informe de Conrad, Marvel está sopesando la opción de no usar Doom como el principal antagonista para su reinicio inevitable de los Cuatro Fantásticos. En SDCC en julio, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció a la multitud en el Hall H que la Primera Familia de Marvel está en camino, por lo que presentar a Doom pronto no parece estar fuera del alcance de la posibilidad.

Si Marvel se toma en serio la serie, no tendrían que buscar lejos una plantilla. En 2017, el arquitecto de la Legión, Noah Hawley, anunció que estaba trabajando duro en un guión para una película en solitario de Doctor Doom para Fox. A medida que pasaba el tiempo, parecía que el proyecto se había convertido en una víctima de la adquisición de Disney del estudio de cine de Fox. Sin embargo, tan recientemente como junio, Hawley tuvo conversaciones con Feige acerca de llevar su proyecto al MCU.