Sé un gato en una ciudad futurista con «Stray»

¿Alguna vez quisiste ser un gatito? Pues ahora será posible y de una forma bastante divertida gracias a “Stray”, un juego de aventuras ambientado en una ciudad futurista habitado por robots humanoides donde tienes el agrado de poder manejar un gato callejero. ¿Tu misión? Resolver diferentes puzzles, botar objetos y explorar la ciudad como sólo un felino lo puede hacer

Pero no estarás solo en esta aventura, ya que en el camino encontrarás a B-21, un dron bastante simpático y dispuesto a ayudarte en tareas que, por diferentes motivos, te serán difíciles de hacer (como por ejemplo interactuar con objetos o comunicarte con los habitantes robots del lugar). 

Fue muy importante para nosotros mostrar un vistazo de todas las interacciones juguetonas que el gato puede tener con su entorno, comenta el productor del juego Swann Martin-Raget. “Algunas de ellas son útiles y ayudarán a resolver puzzles mientras progresas, y algunas sólo están ahí porque los gatos son gatos – y como la mayoría de los dueños de gatos dolorosamente saben muy bien, ningún sofá puede quedar sin arañar”.  

BlueTwelve Studio ha anunciado recientemente que Stray se lanzará para PC, Play Station 4 y Play Station 5 durante el 2022.  

¿Qué te parece? ¿Te gustaría jugarlo?  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes