Luego del éxito obtenido en su primera versión, Oregon Producciones informa la realización de

“TECHNOGAMES 2017 – Feria Expositora de Videojuegos y Tecnología”, evento patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, que se llevará a cabo el día Sábado 06 de Mayo 2017 desde las 12:00 y hasta las 20:00 hrs. en INACAP Sede Valparaíso, ubicado en Av. España N°2050, Valparaíso (Frente Caleta Portales).

Si te lo perdiste el año pasado, te invitamos a ver el siguiente video para que sepas como estuvo:

Esta Expo busca reunir a la familia en torno a la entretención de los videojuegos y al atractivo de las novedades tecnológicas, a través de stands de expositores internacionales y nacionales que darán a conocer sus productos, servicios y emprendimientos, entregando además asesoría especializada.

Durante la jornada, todo el público asistente podrá jugar a sus videojuegos favoritos en forma totalmente gratuita, en zonas de PC’s y Consolas habilitadas para todos los gustos y todas las edades. Entre los expositores destacados se encuentran las empresas internacionales MSI, CORSAIR y WESTERN DIGITAL, quienes nos sorprenderán con el lanzamiento exclusivo de productos de última generación, junto a la realización de algunos concursos con interesantes premios para quienes participen.

A estas marcas se sumarán también expositores provenientes de Santiago y la V Región que darán a conocer sus proyectos de robótica, emprendimientos de aplicaciones móviles, juegos de realidad virtual, entre otras interesantes novedades.

Por otra parte, destacamos la realización de Show Matchs de los videojuegos más populares a nivel mundial, nos referimos a LEAGUE OF LEGENDS y OVERWATCH, a través de equipos de jugadores que se enfrentarán para demostrar quienes son los mejores, optando a premios de los auspiciadores del evento.

Los fans de STAR WARS serán sorprendidos por la presencia de los principales personajes de esta saga, con quienes podrán tomarse fotografías, pero además, podrán conocer de cerca una completa muestra de naves espaciales y miniaturas exclusivas de este éxito cinematográfico de todos los tiempos.

También habrá una zona gamer especialmente dispuesta para los más pequeños con juegos tales como Five Nights At Freddy’s, Minecraft, entre otros y donde podrán estar acompañados por sus padres, quienes por su parte disfrutarán en el mismo lugar de juegos clásicos (Arcade), tales como Pac-Man, Space Invaders, Rally X, Street Fighter y muchos más.

Cabe destacar que esta Feria Expositora será con entrada liberada, pero para asistir, el público tendrá que registrarse en forma previa ingresando al sitio web www.technogames.cl o también haciéndolo el mismo día del evento en un módulo especialmente habilitado en el acceso principal del recinto.

MÁS INFORMACIONES:

  • Sitio Web: www.technogames.cl
  • Facebook: www.facebook.com/TechnoGamesChile
  • Twitter: www.twitter.com/TechnogamesCL
  • Produce: OREGON Producciones www.oregonproduciones.cl