La tecnología del nuevo Skyhawk permite cargas de trabajo que lo mantienen operativo las 24 horas del día, sin descanso, sin fallas y con capacidad de almacenamiento de hasta 10 TB

 

Considerado único en su tipo, altamente fiable y completamente inteligente, Seagate presenta su nuevo disco duro, Skyhawk. Diseñado para trabajar con sistemas DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas y con capacidades de hasta 10 TB.

Para obtener una máxima confiabilidad, Skyhawk cuenta con un avanzado firmware llamado ImagePerfect, el que permite reducir el número de imágenes perdidas y su tiempo de inactividad que es hasta tres veces superior a un disco duro tradicional. Adicionalmente, y gracias a sus altas prestaciones, el disco permite grabar sobre el 90% del tiempo operativo y su ancho de banda facilita el soporte de hasta 64 cámaras de seguridad simultáneas.

Skyhawk, también cuenta con un diseño y tecnologías avanzadas que permiten menos tasas de falla, gracias a la eliminación de vibraciones en la unidad, soporta la operación en climas adversos, trabaja en un amplio rango de temperaturas extremas entre 0°C hasta los 70°C y es completamente compatible para un entorno RAID.

Las unidades de disco duro para vigilancia y grabación continua de Seagate cuentan con soluciones que parten en 1 TB hasta los 10 TB. Las presentaciones de 6 TB, 8 TB y 10 TB cuentan con tecnología adicional de sensores de vibración giratoria para la protección adicional de datos, con interfaz SATA de 6 GB/s y una cache de 256 MB, lo que otorga una fiabilidad y ancho de banda insuperables.