Sean Bean se niega a ser asesinado nuevamente.

271

El actor ya ha tenido suficientes muertes en su vida, nunca pensamos que diríamos eso.

Cortado, decapitado, explotado, muerte por caída, por otra caída, flecheado, quemado, y varias otras han sido las fatídicas muertes del actor Sean Bean, a quien conocerán de películas como James Bond y El Señor de los Anillos, o de la popular serie Game of Thrones.

El actor lleva ya un impresionante conteo de 23 muertes en pantalla, y no nos referimos a que el ha matado a 23 personas, no señores, el ha muerto 23 veces.

En base a esto nació el hashtag #Don’tKillMe, con el actor ya cansado de sufrir el frió beso de la muerte, y confirmando que ha rechazado varios papeles últimamente ya que sabia que su personaje iba a morir.

Durante una entrevista con The Sun el actor dijo que ya era demasiado obvio que su personaje muera, por lo que comenzó a rechazar papeles, ya que con solo verlo en la pantalla sabemos que su fin se avecina.

También tomemos en cuenta de que el actor es un personaje en el juego Hitman 2, llamado «The Udying» o el que no muere, ya que aparece en múltiples misiones solo para ser ejecutado una y otra vez por el asesino calvo.

Sean Bean es un gran actor, ha contado con múltiples roles tanto en series como películas, muchas veces como villano, y si bien no todos los villanos mueren, es bastante cliché que lo hagan, siendo en general el foco de las películas hoy en día.

Una pequeña gráfica con varias muertes que ha tenido el actor, y faltan algunas.