Mediante la fanpage oficial de Kaos Latin Gamers (KLG), fue dada a conocer la noticias que todos –incluyéndome- esperábamos con ansias: Maria Creveling, más conocida en el mundo de los e-sports como “Remilia” llegaría a llenar el vacío que dejó Manuel “Bear” Parrochia en la Bot-Line del equipo del rinoceronte.

remilia«Remilia» es una jugadora estadounidense que jamás ha pasado desapercibida, siendo la primera mujer en llegar a la League of Legends Championship Serie (LCS) el año 2015 junto a su ex equipo “Renegades” (NA). Pero eso no es lo único curioso de esta jugadora, los constantes acosos de parte de la comunidad por su género –y por una supuesta transexualidad- llegaron a hacer que la jugadora decidiera abandonar la escena competitiva justo después de su clasificación, cosa que finalmente no ocurrió luego que la misma comunidad se volcara a favor de esta mostrando total apoyo a través de las redes sociales.

Pero todo esto ya es cuento del pasado. Hace pocos días Remi anunció su cambio de nombre de invocador a “Sakuya”, nombre que ahora se le antepondrán las 3 letras que representan a la escuadra chilena “KMV”.

Esperamos que la “Thresh Queen” llegue a deslumbrarnos con sus habilidades y darle nuevos aires a la escena competitiva local.

Les dejamos el video con el que KMV Sakuya da el vamos a su participacion en Kaos Latin Gamers