La legendaria compañía conocida por Sonic y su consola Dreamcast ha anunciado algo «revolucionario» para la próxima semana, pero quizás no sea el mejor momento.

SEGA es una compañía que indudablemente es conocida por todos los gamers de antaño. La empresa le dio dura pelea a Nintendo y Sony durante sus años dorados, con el SEGA Dreamcast e impresionantes títulos e innovadores mecánicas, pero lamentablemente fallo.

Desde ese momento en adelante la compañía japonesa se ha dedicado a distribuir juegos, y aunque el nombre sigue en la memoria de los gamers, parece ser que la compañía tiene grandes planes, ya que anunciaron algo «revolucionario» el próximo 4 de Junio…pero…

Es la misma fecha que el showcase de Sony y la PlayStation 5.

No sabemos si se trata de una extraña campaña de marketing, si irán de la mano o habrá algo en conjunto con Sony, pero la idea no parece ser muy buena.

Si bien la cantidad de fans de SEGA es enorme, la compañía no ha mostrado siquiera un teaser de lo que desean revelar, y es conocido que la guerra de consolas entre Sony y Microsoft le ha traído un enorme seguimiento a toda la información de ambas consolas.

¿Que ira a presentar SEGA? ¿Dreamcast 2 a un paso de nosotros?

Fuente