Según un ingeniero de Epic Games en China, la demostración que se mostró se llevo a cabo en PC y ejecuto mejor la demostración, en la PS5 llegaría a un desempeño de 30 FPS mientras que el PC llegaría a 40 FPS en la misma resolución de 1440p.

Luego de haber corroborado su cita, tuvo que eliminarla cualquier rastro de ella, pero al parecer estos dichos seria verdad, aunque nadie de Unreal Engine o de Epic Games se ha referido a estos dichos o salido a desmentirlos.

Según el comentario, el juego correría mejor en un notebook con una tarjeta 2080, y a pesar de ser una tarjeta enormemente poderosa y cara, sigue dejando un poco mal a las consolas.

A pesar de esto no hay que olvidar que es solo un demo, y todo podría cambiar en lo que queda de tiempo.

Ya ha pasado un tiempo de la revelación de este demo, que por razones lógicas no se solto al publico, esto vendría siendo lo mas cercano a una muestra de la próxima PS5 que hemos tenido desde que se revelo el control hace un tiempo, pero no hemos visto cual seria la capacidad de esta consola hasta este momento.

Estas declaraciones se vienen a sumar a los recientes de la Xbox Series X y Assassin´s Creed Valhalla, que las nuevas consolas no podrían mostrar todos sus juegos en la resolución prometida y que mas de 30 FPS como resolución básica aun seria imposible. A pesar de esto aun falta tiempo para la salida de estas consolas y hay tiempo de intentar arreglar un poco las cosas, a pesar de que por ahora no se vea así.

Artículo anteriorAssassin’s Creed Valhalla cambiara la progresión de personajes.
Artículo siguientePodrás tener peleas de rap en Assassin´s Creed Valhalla