Los dos vendrian de la mano del mismo creador, y sus tematicas serian bastante similares.

Esta teoría fue iniciada por «El Crítico Inzano» en un grupo Chileno de Facebook, teoría la cual se empezó a difundir diciendo que Kengan Ashura y Dumbbell Nan Kilo Moteru? ocurren en el mismo universo.

La teoria tiene de base pequeños detalles que dejo el mangaka Yabako Sandrovich, que es nada más ni nada menos que el creador de ambos mangas.

1. Kure Yakusha podría ser parte del clan Kure.

Existe una profesora llamada Kure Yakusha en Dumbell Nan Kilo, que pertenecería a a un clan que posee el mismo nombre en Kengan Ashura, donde su rasgo más distintivo son los ojos. Además, como se mostro en la serie, se puede apreciar una fuerza que no se presenta en otros personajes femenisnos de la serie. Pueden mirar las comparaciones.

Kure Yakusha
Kure Carla

2. La existencia de Ozu Toshio en ambos mundos.

Esta es una parte fuerte de la teoría, ya que anteriormente en Reddit se habría hablado de esto, pero las respuestas estaban enfocadas en que eran del mismo mangaka. Posteriormente salieron unos comentarios de que podría dar indicio de ser parte del mismo universo. En Dumbell aparece como profesor de ejercicio en una cinta DVD, mientras que en Kengan Ashura lucho en unos capítulos de la serie.

Dumbell Nan Kilo Moteru?
Kengan Ashura

Si bien las comparaciones están muy bien situadas, estas podrían tratarse de autorreferencias del propio mangaka. Habría que ver como continuará la obra para corroborar la teoría.