Ya estando a 2 meses de la próxima temporada con respecto al anime, las revelaciones en cuanto a fechas, horarios, extensión y todos esos datos del anime abundan.  La semana pasada fue con Boku no Hero, y esta vez le toca a Attack on Titan.

El sitio oficial de AoT comunicó el martes oriental (lunes occidental) que la fecha de estreno para la segunda temporada de la serie será el 1 de Abril (¡CAE SÁBADO!).  El post también reveló que el interprete de las canciones de los 2 openings de la primera temporada, Linked Horizon, volverá para el primer opening (se desconoce si habrá segundo).  Para finalizar, el sitio mostró una ilustración para la segunda entrega.

https://i1.wp.com/www.animenewsnetwork.com/thumbnails/fit550x550/cms/news/111909/aot2.jpg?w=696

Shingeki no Kyojin fue uno de los anime más exitosos del 2013, creando gran expectativa desde que se confirmó que tendría una secuela en el año 2014.  La primera temporada fue producida por el estudio Wit, el cual también se hará cargo de la segunda.  La serie fue transmitida por Crunchyroll y Funimation, pero esta vez solo ha sido confirmado el segundo como servicio de streaming oficial. GG Latinoamérica (por ahora).